Las pizzerías más valoradas

28 Marzo 2017 | Medios y Prensa

Toma nota, porque dos de nuestros restaurantes han sido nombrados las mejores pizzerías de su ciudad por TripAdvisor.

La Sangiovesa, situada en la ciudad de Lleida, calle Balmes, 7, donde su decoración te transportará a las zonas más emblemáticas de la Reggio Emilia. Paredes antiguas, unas increíbles bóvedas de piedra, curiosos carteles envejecidos y más de 300 botellas de vino en su decoración. Y como no, por encima de todo, destacar su fantástica gastronomía.

La Piemontesa de Tarragona situado cerca de las famosas rambla Nova y rambla Vella, en la plaza Jacint Verdaguer, 3. Un restaurante lleno de pequeños y acogedores rincones. Te recibirá una entrada espectacular y un aroma a su exquisita pizza harán que te sientas como en el propio corazón de Italia.  Su gusto por la excelencia en la elaboración de sus platos, hacen que sea una de  las mejores opciones para comer en la ciudad.

Si has estado en alguna de estos restaurantes ya sabrás porque son considerados una de las mejores opciones en sus respectivas ciudades.
Si aún no has estado ¡No esperes más!

¡Hoy vas a comer bien!

Más info:
delcamp.cat


Noticias relacionadas

sabias-que-poblacion-vesubio
Curiosidades - 06 Ago 2018
Desde el siglo XVII hasta 1944... el volcán Vesubio ha atemorizado a los habitantes de las poblaciones
más cercanas. Aunque lleva más de 70 años sin erupcionar, el miedo a una nueva Pompeya continua.
Los expertos comentan que después de una época de calma, las tormentas son peores.
nuevo-restaurante-con-vistas-al-mar-en-calpe-2
Inauguraciones - 29 Jun 2018
En La Piemontesa hemos abierto un nuevo restaurante en Valencia. Situado al lado de la playa y con un terraza exterior con vistas al mar,  ya podrás disfrutar de nuestro local de Calpe (Alicante).
nuevo-sistema-de-reservas-en-la-web
Medios y Prensa - 26 Jun 2018
A partir de ahora, ya puedes reservar tu mesa desde nuestra web (https://www.lapiemontesa.com). Para adaptarnos a las nuevas tecnologías y a tus demandas, en La Piemontesa hemos creado un servicio personalizado con 'software' propio para que reserves con antelación en tu restaurante favorito tanto desde el móvil como desde el ordenador
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar