Las pizzerías más valoradas

28 Marzo 2017 | Medios y Prensa

Toma nota, porque dos de nuestros restaurantes han sido nombrados las mejores pizzerías de su ciudad por TripAdvisor.

La Sangiovesa, situada en la ciudad de Lleida, calle Balmes, 7, donde su decoración te transportará a las zonas más emblemáticas de la Reggio Emilia. Paredes antiguas, unas increíbles bóvedas de piedra, curiosos carteles envejecidos y más de 300 botellas de vino en su decoración. Y como no, por encima de todo, destacar su fantástica gastronomía.

La Piemontesa de Tarragona situado cerca de las famosas rambla Nova y rambla Vella, en la plaza Jacint Verdaguer, 3. Un restaurante lleno de pequeños y acogedores rincones. Te recibirá una entrada espectacular y un aroma a su exquisita pizza harán que te sientas como en el propio corazón de Italia.  Su gusto por la excelencia en la elaboración de sus platos, hacen que sea una de  las mejores opciones para comer en la ciudad.

Si has estado en alguna de estos restaurantes ya sabrás porque son considerados una de las mejores opciones en sus respectivas ciudades.
Si aún no has estado ¡No esperes más!

¡Hoy vas a comer bien!

Más info:
delcamp.cat


Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas