Las pizzerías más valoradas

28 Marzo 2017 | Medios y Prensa

Toma nota, porque dos de nuestros restaurantes han sido nombrados las mejores pizzerías de su ciudad por TripAdvisor.

La Sangiovesa, situada en la ciudad de Lleida, calle Balmes, 7, donde su decoración te transportará a las zonas más emblemáticas de la Reggio Emilia. Paredes antiguas, unas increíbles bóvedas de piedra, curiosos carteles envejecidos y más de 300 botellas de vino en su decoración. Y como no, por encima de todo, destacar su fantástica gastronomía.

La Piemontesa de Tarragona situado cerca de las famosas rambla Nova y rambla Vella, en la plaza Jacint Verdaguer, 3. Un restaurante lleno de pequeños y acogedores rincones. Te recibirá una entrada espectacular y un aroma a su exquisita pizza harán que te sientas como en el propio corazón de Italia.  Su gusto por la excelencia en la elaboración de sus platos, hacen que sea una de  las mejores opciones para comer en la ciudad.

Si has estado en alguna de estos restaurantes ya sabrás porque son considerados una de las mejores opciones en sus respectivas ciudades.
Si aún no has estado ¡No esperes más!

¡Hoy vas a comer bien!

Más info:
delcamp.cat


Noticias relacionadas

en-la-piemontesa-apostamos-por-el-crecimiento-de-nuestros-franquiciados-y-por-la-formacion-continua
- 24 May 2023
La semana pasada nuestros franquiciados y el personal de sus restaurantes asistieron a una jornada formativa en la Central de Franquicias La Piemontesa, en Lleida. Unas jornadas en las que se dieron a conocer los platos de la nueva carta y como se elaboran, acompañadas de una visita por todas nuestras instalaciones y todo el proceso productivo.
disfruta-con-ella-del-dia-de-la-madre-y-regalale-la-piemontesa
Promociones - 02 May 2023

En La Piemontesa somos de celebrarlo todo y el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Por ello, en Restaurantes La Piemontesa SORTEAMOS 4 COMIDAS O CENAS DOBLES, valoradas en 50EUR cada vale doble. Podrás participar del 2 al 5 de mayo de 2023 hasta las 23:59h.

abrimos-nuevo-restaurante-en-calpe-con-un-concepto-renovado-y-una-nueva-carta
- 05 Abr 2023

El pasado jueves 30 de marzo abrimos las puertas del local emblema de un nuevo proyecto, el primer restaurante LA PIEMONTESA FUSIÓN, un restaurante al más puro estilo mediterráneo.

la-piemontesa-se-adhiere-al-proyecto-next-generation-de-la-ue
Curiosidades - 17 Mar 2023

En La Piemontesa apostamos por las energías renovables y nos sumamos a la energía solar. Hace cuatro meses instalamos en nuestra sede central un total de 440 módulos de placas solares de 200 KWp de potencia que ocupan una superficie en cubierta de 980 m2 para el autoconsumo de energía.

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas