Llega Piemontesa Gourmet Tienda Ristorante en Reus Batan

20 Agosto 2020 | Inauguraciones

NACE PIEMONTESA GOURMET.

Debido la situación que hemos vivido en los últimos meses y con la finalidad de garantizar y mejorar nuestro servicio, en La Piemontesa Restaurantes, ponemos en marcha una nueva idea. Esta nueva propuesta ofrecemos, en un espacio único, una amplia gama de productos que abarca tanto los propios elaborados o semielaborados por nosotros, como son gratinados, carnes, postres, pastas rellenas o frescas y nuestras salsas exclusivas, que solo precisaran ser calentados antes de consumir, como otras alternativas: conservas, embutidos, aceites, una amplia bodega y, por supuesto, algunos de los ingredientes secretos elaborados en exclusiva, que los clientes no podrán encontrar en ningún otro lugar, y que harán las delicias de los enamorados de la marca. 


Como complemento al espacio físico de esta nueva iniciativa, también tendremos disponible el take away y el servico a domicilio (para producto de restaurante o tienda). Hemos creado una tienda Gourmet con la que te ofreceremos la posibilidad que te lleves la compra de nuestros productos de calidad a tu mesa con servicio a domicilio, respetando la misma calidad y sabores que se encuentran en los restaurantes La Piemontesa considerados como (dicho sea de paso) uno de los mejores restaurantes italianos de nuestro país. Por primera vez tenemos un restaurante italiano tendrá tienda gourmet incorporada. Todos nuestros productos italianos gourmet y otros para que puedas disfrutarlos donde tú quieras.

Un nuevo concepto de Tienda Gourmet Ristorante que contará con una garantía de calidad altamente unida a nuestro concepto de trabajo. Como queremos garantizarte la calidad y tu seguridad hemos establecido nuestras propias líneas de distribución Delivery con nuestro propio personal. 

 

Además de esta novedad, el establecimiento La Piemontesa en Reus seguirá ofreciendo los servicios propios de restaurante como venía haciendo hasta ahora, con todas las medidas de control e higiene que garantizan la seguridad de todos sus clientes contra el Covid, al igual que el resto de establecimientos de la red en el resto de España.

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar