Llegamos a Sabadell

12 Junio 2020 | La Carta
Contentos, entusiasmados e ilusionados de poder anunciar que La Piemontesa ha llegado a la magnífica ciudad de Sabadell.

Nuestro nuevo espacio que se encuentra en el número 15 de Carrer les Valls, en pleno centro histórico de la ciudad, cuenta con capacidad para más de 100 comensales y 580 m2 de superficie repartidos en tres plantas. En su parte inferior encontrarás parte de la Muralla Medieval de la ciudad, algo que dota al espacio de un atractivo singular.

El local cuenta con nuestros elementos decorativos propios, caracterizada por sus espacios elegantes y acogedores.

Su cuidada decoración y nuestra cocina te transportarán hasta Italia en cuanto entres por la puerta y pruebes el primer bocado. ¿Te lo vas a perder?

Noticias relacionadas

en-la-piemontesa-apostamos-por-el-crecimiento-de-nuestros-franquiciados-y-por-la-formacion-continua
- 24 May 2023
La semana pasada nuestros franquiciados y el personal de sus restaurantes asistieron a una jornada formativa en la Central de Franquicias La Piemontesa, en Lleida. Unas jornadas en las que se dieron a conocer los platos de la nueva carta y como se elaboran, acompañadas de una visita por todas nuestras instalaciones y todo el proceso productivo.
disfruta-con-ella-del-dia-de-la-madre-y-regalale-la-piemontesa
Promociones - 02 May 2023

En La Piemontesa somos de celebrarlo todo y el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Por ello, en Restaurantes La Piemontesa SORTEAMOS 4 COMIDAS O CENAS DOBLES, valoradas en 50EUR cada vale doble. Podrás participar del 2 al 5 de mayo de 2023 hasta las 23:59h.

abrimos-nuevo-restaurante-en-calpe-con-un-concepto-renovado-y-una-nueva-carta
- 05 Abr 2023

El pasado jueves 30 de marzo abrimos las puertas del local emblema de un nuevo proyecto, el primer restaurante LA PIEMONTESA FUSIÓN, un restaurante al más puro estilo mediterráneo.

la-piemontesa-se-adhiere-al-proyecto-next-generation-de-la-ue
Curiosidades - 17 Mar 2023

En La Piemontesa apostamos por las energías renovables y nos sumamos a la energía solar. Hace cuatro meses instalamos en nuestra sede central un total de 440 módulos de placas solares de 200 KWp de potencia que ocupan una superficie en cubierta de 980 m2 para el autoconsumo de energía.

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas