Lo último de la gastronomía italiana, en Parma

30 Mayo 2018 | Eventos

La Piemontesa estuvo de visita este año en Cibus, il Salone Internazionale dell'Alimentazione considerado de referencia del sector agroalimentario italiano que tiene lugar cada dos años en Parma. Allí descubrimos las novedades alimentarias de nuestra querida Italia. De entre todas, nos adentramos en el mundo del queso parmesano y aprovechamos para visitar un mítico 'casificio' de queso parmesano, donde pudimos contemplar todo el proceso artesanal de elaboración. Desde las mezclas de ingredientes hasta el reposo del queso, que va de uno a tres años.



Nuestros descubrimientos gastronómicos siguieron con la visita a un maestro en la producción de trufa y comprobar cómo se logran productos especiales de la cocina italiana, desde la mantequilla trufada a los diferentes tipos de aceites.


En el marco de este certamen internacional también tuvimos la oportunidad de reunimos con diferentes responsables de la industria alimentaria. En Cibus, participaron miles de especialistas de todo el mundo, que presentaron sus nuevos modelos gastronómicos y sus aplicaciones innovadoras. ¡Un gusto!

Noticias relacionadas

sorteggio-express-en-la-piemontesa
Promociones - 06 Nov 2018
navidad-con-la-piemontesa
La Carta - 05 Nov 2018
descubre-tu-clave-para-halloween
Promociones - 26 Oct 2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar