Hoy
inauguramos un nuevo restaurante en la localidad tarraconense de Reus
(Cataluña). Debido a la gran aceptación del emblemático local del Paseo Prim
(que abrió sus puertas en 2011 y a día de hoy se ha convertido en el
restaurante italiano de referencia de la ciudad) hemos querido consolidarnos en
Reus abriendo así un segundo restaurante
que trasladará a los comensales que entren por su puerta a sentirse en un
auténtico Palazzetto.
Se trata de un espectacular local que evoca las características de un antiguo palacete italiano de más de 750 metros cuadrados. Éste nuevo restaurante estará ubicado en la calle Batán de Reus nº 32 y contará con una capacidad para más de 178 comensales. Con una decoración señorial y una ubicación ideal el restaurante se va a convertir en uno de nuestros restaurantes más prestigiosos: techos muy altos para que los comensales sientan la majestuosidad del espacio, decorados con frescos, paredes con mosaicos, columnas salomónicas y un interior presidido por una impresionante lámpara.
El
restaurante se encuentra abierto desde el día 3 de octubre. El horario de apertura es de lunes a jueves 13:00 a
16:30 y de 20:00 a 00 y fines de semana hasta las 00:30 horas. Para la gestión
del mismo se han contratado ya a más de 20 personas.
José Antonio Ros, nuestro gerente, señala que: "nuestro primer restaurante en Reus ha tenido tanta aceptación durante estos años que hemos decidido apostar por esta ciudad con este segundo local con una decoración asombrosa que lo convierte en uno de los restaurantes más elegantes de La Piemontesa".
En La Piemontesa somos de celebrarlo todo y el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Por ello, en Restaurantes La Piemontesa SORTEAMOS 4 COMIDAS O CENAS DOBLES, valoradas en 50EUR cada vale doble. Podrás participar del 2 al 5 de mayo de 2023 hasta las 23:59h.
El pasado jueves 30 de marzo abrimos las puertas del local emblema de un nuevo proyecto, el primer restaurante LA PIEMONTESA FUSIÓN, un restaurante al más puro estilo mediterráneo.
En La Piemontesa apostamos por las energías renovables y nos sumamos a la energía solar. Hace cuatro meses instalamos en nuestra sede central un total de 440 módulos de placas solares de 200 KWp de potencia que ocupan una superficie en cubierta de 980 m2 para el autoconsumo de energía.