Nueva Apertura Castellón

21 Junio 2021 | Inauguraciones

El 23/06/2021 podrás venir a visitarnos en La Piemontesa Castellón y deleitarte con la auténtica cocina de Italia.

Una localización perfecta para la puesta en escena de nuestras recetas y platos artesanos como las pastas y las pizzas, sin olvidarnos del resto de carta. En La Piemontesa Castellón disfrutarás en un ambiente distendido, amable y con un servicio atento y profesional.

 

Nuestro nuevo espacio que se encuentra en el número 5 de la Calle Asensi, en pleno corazón de la ciudad, cuenta con capacidad para más de 150 comensales y más de 500 m2.

 

Se trata de un local emblemático de la ciudad Castellón como es la primera tienda Porcelanosa del estado. Su decoración llena de elementos distintivos con el mismo concepto de calidad de este emblemático local (la porcelana, la madera o nuestros elementos decorativos característicos, como majestuosas lámparas) hacen de este restaurante un espacio elegante donde degustar los mejores platos de la gastronomía italiana.  

 

Ven a nuestro nuevo restaurante y sorpréndete con una de sus piezas centrales decorativas: una escalera con acabados de madera de alta calidad. Ésta organiza el espacio e invita a subir a la segunda planta de este local, un restaurante lleno de luz natural gracias a sus grandes ventanales.  

 

Destaca la zona de barra y el horno de piedra para pizzas, donde los clientes podrán ver, en todo momento, como se preparan y hornean sus pizzas favoritas, de la forma más tradicional. Una carta llena de las mejores recetas del norte de Italia, con platos elaborados de manera tradicional, con ingredientes de alta calidad y con denominación de origen.  

 

Un restaurante para ir con pareja, amigos, familia o darse un capricho a uno mismo. En definitiva, una visita indispensable para amantes de la buena cocina italiana. Su cuidada decoración y nuestra cocina te transportarán hasta Italia en cuanto entres por la puerta y pruebes el primer bocado.

 

¿Te lo vas a perder?

Noticias relacionadas

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas