Nueva apertura de La Piemontesa en Madrid

06 Abril 2016 | Inauguraciones
En esta ocasión La Piemontesa ha conseguido un ambiente cálido y acogedor enmarcado en un entorno mágico que contará con servicio para 145 comensales, con una pizzería a la vista de los comensales que hará que se sientan como en la mismísima región del Piemonte y que suma gastronomía y estilo mediterráneo.

Abrió sus puertas ayer noche, jueves 28 de Abril en la emblemática calle Hortaleza, número 100 de Madrid, cercano a un barrio tan moderno como Chueca y rodeada por arterias tan comerciales como Fuencarral y Gran Vía. La Piemontesa funcionará todos los días del año, en servicio de comida y cena, destacando sobre todo la gran variedad de pastas frescas, pizzas elaboradas con productos 100% italianos y risottos, gratinados, pescados y carnes al horno de brasa al estilo Fiorentino.

En total, el Grupo 1800 cuenta con 3 restaurantes de alta cocina italiana en Madrid, el conocido restaurante de La Piemontesa en la C/ Capitán Haya, 52, el nuevo concepto La Carbonara en el centro comercial La Gavia y el nuevo restaurante de La Piemontesa en el número 100 de la C/Hortaleza.

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas