Nueva apertura de La Piemontesa en Madrid

06 Abril 2016 | Innaguraciones
En esta ocasión La Piemontesa ha conseguido un ambiente cálido y acogedor enmarcado en un entorno mágico que contará con servicio para 145 comensales, con una pizzería a la vista de los comensales que hará que se sientan como en la mismísima región del Piemonte y que suma gastronomía y estilo mediterráneo.

Abrió sus puertas ayer noche, jueves 28 de Abril en la emblemática calle Hortaleza, número 100 de Madrid, cercano a un barrio tan moderno como Chueca y rodeada por arterias tan comerciales como Fuencarral y Gran Vía. La Piemontesa funcionará todos los días del año, en servicio de comida y cena, destacando sobre todo la gran variedad de pastas frescas, pizzas elaboradas con productos 100% italianos y risottos, gratinados, pescados y carnes al horno de brasa al estilo Fiorentino.

En total, el Grupo 1800 cuenta con 3 restaurantes de alta cocina italiana en Madrid, el conocido restaurante de La Piemontesa en la C/ Capitán Haya, 52, el nuevo concepto La Carbonara en el centro comercial La Gavia y el nuevo restaurante de La Piemontesa en el número 100 de la C/Hortaleza.

Noticias relacionadas

apertura-bilbao
Promociones - 03 Jul 2018
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis lobortis, nunc ut blandit vulputate, dolor velit scelerisque ligula, ut ultrices turpis purus nec quam. Aenean aliquet pellentesque libero eget ultrices. Praesent quis scelerisque metus. Nunc quis cursus massa. Sed porta a ex vel porta. Curabitur eu nibh sit amet odio auctor scelerisque.
test-sala-premsa-2
Categoria - 03 Jul 2018
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut accumsan dignissim viverra. Aliquam et tristique enim, quis finibus risus. Maecenas a ornare arcu. Quisque faucibus quis velit id aliquam. Pellentesque fringilla enim id elementum aliquet.
test-sala-premsa
Test - 03 Jul 2018
test test
nuevo-restaurante-con-vistas-al-mar-en-calpe-2
Blog - 29 Jun 2018
En La Piemontesa hemos abierto un nuevo restaurante en Valencia. Situado al lado de la playa y con un terraza exterior con vistas al mar,  ya podrás disfrutar de nuestro local de Calpe (Alicante).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar