¡Nuevo sistema de reservas en la web!

26 Junio 2018 | Medios y Prensa

A partir de ahora, ya puedes reservar tu mesa desde nuestra web (https://www.lapiemontesa.com). Para adaptarnos a las nuevas tecnologías y a tus demandas, en La Piemontesa hemos creado un servicio personalizado con 'software' propio para que reserves con antelación en tu restaurante favorito tanto desde el móvil como desde el ordenador.

El nuevo servicio nos ayuda a organizarnos major, gestionar y controlar las reservas de forma centralizada. Puedes hacer la reserva on-line para un máximo de 10 personas. Y si compruebas que el día está ocupado en el restaurante que deseas, llámanos y te daremos una cita personalizada.

Con el servicio de reservas on-line, queremos que tengas una mesa a tu disposición en el momento que quieras. En La Piemontesa, vivirás una experiencia gastronómica única, basada en la cocina italiana auténtica. Te esperan los mejores platos de la cocina mediterránea y florentina, además de las recetas tradicionales del Piemonte.


Noticias relacionadas

-la-semana-grande-de-bilbao-con-lambrusco
Promociones - 20 Ago 2018

Durante nueve días, la fiesta se apoderará de las calles de la villa y miles de personas se darán cita para disfrutar del buen ambiente y de las múltiples actividades culturales incluidas en el programa de fiestas. Nosotros no podemos ser menos y lo vamos a celebrar como se merece.

Venid a nuestro restaurante de la calle Ercilla Kalea, 19 y por cada mesa de 4 personas, os invitamos a 1 botella de Lambrusco.


sabias-que-poblacion-vesubio
Curiosidades - 06 Ago 2018
Desde el siglo XVII hasta 1944... el volcán Vesubio ha atemorizado a los habitantes de las poblaciones
más cercanas. Aunque lleva más de 70 años sin erupcionar, el miedo a una nueva Pompeya continua.
Los expertos comentan que después de una época de calma, las tormentas son peores.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar