¡Nuevo sistema de reservas en la web!

26 Junio 2018 | Medios y Prensa

A partir de ahora, ya puedes reservar tu mesa desde nuestra web (https://www.lapiemontesa.com). Para adaptarnos a las nuevas tecnologías y a tus demandas, en La Piemontesa hemos creado un servicio personalizado con 'software' propio para que reserves con antelación en tu restaurante favorito tanto desde el móvil como desde el ordenador.

El nuevo servicio nos ayuda a organizarnos major, gestionar y controlar las reservas de forma centralizada. Puedes hacer la reserva on-line para un máximo de 10 personas. Y si compruebas que el día está ocupado en el restaurante que deseas, llámanos y te daremos una cita personalizada.

Con el servicio de reservas on-line, queremos que tengas una mesa a tu disposición en el momento que quieras. En La Piemontesa, vivirás una experiencia gastronómica única, basada en la cocina italiana auténtica. Te esperan los mejores platos de la cocina mediterránea y florentina, además de las recetas tradicionales del Piemonte.


Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas