Pizzas en Aste Nagusia Bilbao

07 Agosto 2019 | Promociones

En Bilbao se nos presentan las fiestas grandes Aste Nagusia del 19 al 26 de agosto y por este gran motivo hemos sacado nueva promoción.


En el corazón de Bilbao, donde la ciudad es más cosmopolita. Al lado de la plaza Moyúa en el mismísimo centro. Calle Ercilla Kalea, 19. Nuestro restaurante de  planta baja donde encontraras un comedor con la decoración que nos personaliza, unas majestuosas lámparas y un horno a la vista para poder ver en cada segundo tu pizza favorita. 


- Ven cualquier día, durante las fiestas a la 13:00h o a las 20:00 y las 10 primeras mesas se regalamos una pizza
- Si eres de los que prefieren llevarse la pizza a casa tienes un 2x1 
- Y si tuviste un retraso y no llegaste de los 10 primeros tienes tu pizza solamente a 8€. Elige tu preferida



*Promoción valida en pizzas: las 10 primeras mesas de la 13:00 o las 20:00 se les regalara 1 pizza. Take away en 2x1 se regalara una pizza igual o de inferior valor Cualquier pizza, dentro del restaurante tendra un precio de 8€. Promoción no acumulable a otras promociones, solamente en el restaurante de Bilbao y durante Aste Nagustia 2019

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas