Premiamos los dibujos navideños de los más pequeños

24 Noviembre 2017 | Promociones
En La Piemontesa, nos encantan los regalos. Y en unas fechas tan señaladas como las navideñas, queremos premiar la creatividad de los más pequeños. Por eso, cuando vengas a comer o a cenar con tus hijos durante el mes de diciembre, déjales que pinten un dibujo y así participarán en el sorteo de 3 regalos. Además, también les daremos una carta para que escriban sus peticiones a sus Majestades y se puedan cumplir sus sueños.

Los dibujos se expondrán en nuestros locales hasta el 6 de enero, día en que realizaremos el sorteo. ¡Ven con tus hijos a La Piemontesa y alimenta sus ilusiones!


Para participar:

Ven con tus hijos a comer o cenar entre el 1 de diciembre y el 4 de enero.

Podrán participar niños de 3 a 10 años, ambos incluidos.

Pídenos el material para que elaboren un dibujo con lápices, colores y hojas para pintar.

Entrega el dibujo a nuestro personal de restaurante. Todos los participantes formarán parte de un sorteo que se hará en 8 de nuestros establecimientos.

Habrá tres ganadores por restaurante. El premio se podrá recoger los 14 días posteriores al sorteo.


Los restaurantes que participan en esta promoción son:

Verdaguer y Méndez de Tarragona
La Gavia, Madrid
Elche
Denia
Lleida
Pamplona
La Casa Bianca, Barcelona

¡Comparte la magia con La Piemontesa!

Noticias relacionadas

vive-tus-mejores-fiestas-de-navidad-en-la-piemontesa-y-llevate-tu-regalo
- 15 Dic 2022
La Navidad se acerca y en nuestros restaurantes ya lo tenemos todo preparado para que la vivas al máximo. Tu confianza es nuestro mejor regalo, por este motivo queremos seguir compartiendo momentos juntos en La Piemontesa y que lo vivas con los de siempre, con los tuyos. Por este motivo y para celebrar las fiestas de Navidad como es debido, tenemos 2 sorteos para ti: Un LOTE GOURMET exclusivo para compartir con quien desees y, además, este año también hay una sorpresa para los más pequeños, JUGUETES BAMBINI.
celebra-con-nosotros-el-dia-mundial-de-la-pasta
- 25 Oct 2022

Hoy es el Día Mundial de la Pasta y nosotros creemos que la mejor manera de celebrarlo es disfrutarla con los tuyos en La Piemontesa. Por este motivo y para celebrar la pasta a lo grande, hoy 25 de octubre de 2022, sorteamos 4 vales de 50EUR para disfrutar de la mejor comida italiana de calidad en cualquiera de nuestros restaurantes.


la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas