Restaurantes italianos con encanto

08 Agosto 2019 | Curiosidades

En La Piemontesa cuidamos todos los detalles de cada rincón, incluso los que los clientes no perciben a simple vista. 




Nuestros establecimientos van más allá de ofrecer al comensal una excelente propuesta gastronómica, ya que apostamos por crear un ambiente cálido y acogedor en el que la decoración te transporta a otra cultura y que consigue que el comensal se sienta mejor que en su propia casa.

Nuestra esencia la conforman la perfecta unión entre nuestra gastronomía italiana y la ambientación de nuestros espacios, en la que todos los elementos están en perfecta sintonía con la temática de la cultura mediterránea.

Entre los motivos ornamentales que se pueden encontrar en los restaurantes La Piemontesa están los techos con elegantes molduras, las barras trabajadas de manera artesanal, los techos de madera, vitrinas que muestran pequeñas joyas procedentes de Italia y la presencia de acabados como el ladrillo visto, el estucado o la piedra


Aunque el mimo en la decoración está presente en todos nuestros restaurantes, cada uno de éstos conforma un espacio con personalidad propia. Así pues, muchos de nuestros establecimientos tienen detrás una gran historia, ya que se emplazan en la antigua Casa de la Moneda en Sevilla, una casa típica aranesa en Vielha o una antigua fábrica de harinas en Reus. 

Desde La Piemontesa hemos sido testigos de celebraciones especiales como bodas y de equipos de fútbol, rodajes de películas o del descubrimiento de la Torre del Bronce en Sevilla. 

Pensados para albergar experiencias inigualables, los restaurantes de La Piemontesa ofrecen al comensal una gastronomía excelente en el mejor de los entornos. 





Notícias relacionadas:

Presentamos nueva carta

Menú bambini

Noticias relacionadas

consigue-tus-entradas-para-el-cine
Promociones - 04 Set 2019
tu-foto-tiene-premio
Promociones - 26 Ago 2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar