¿Sabías qué? en la Piemontesa vivirás una experiencia única con la auténtica pasta italiana?

20 Agosto 2018 | Curiosidades
En La Piemontesa, controlamos todo el proceso de producción de los alimentos para hacerte vivir una auténtica experiencia gastronómica. Por eso, importamos las materias primas desde Italia, con las que elaboramos nuestras presentaciones siguiendo las recetas tradicionales.

Para fabricar la pasta, utilizamos una base de sémola, más digerible, natural y sin colorantes ni conservantes artificiales ni aditivos.

Si vienes a uno de los restaurantes de La Piemontesa, cada día puede ser único. Nuestras 140 referencias te permitirán elegir entre más de 400 combinaciones. Visitarnos se convertirá en una experiencia única si tienes un paladar inquieto que busca descubrir la autentica cocina italiana.

Recetas del Piemonte, cocina mediterránea, florentina y variedad de Antipastis, risottos, pasta, carne, pizzas, postres...

¿No quieres venir a probarlos?

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas