¡Seguimos creciendo en Tarragona!

31 Julio 2017 | Blog

Nuestro nuevo restaurante La Piemontesa desembarca en la ciudad de Tarragona, situado en la calle Méndez Nuñez 13-15, al lado de las ramblas "nova" y "vella", donde anteriormente se encontraba el restaurante la Carbonara.

De esta manera, apostamos de manera firme por Tarragona, abriendo en ella el tercer restaurante La Piemontesa.

Esta apertura ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo, con una superficie de 680m2, con capacidad para acoger a 190 comensales.

El espacio se ha renovado, manteniendo la misma esencia de los demás restaurantes La Piemontesa. El local está presidido por una decoración que te transportara al corazón de la bella Italia. Un lugar en el que disfrutar de un entorno cálido y acogedor.

La propuesta gastronómica está basada en la cocina tradicional italiana, con platos elaborados de forma artesanal y cocinados al momento, apostando por productos frescos y naturales, con un protagonista único, el sabor a Italia.

Tartar de salmón con mozzarella de búfala, carpaccio trufado y pizza ombra della sera son algunos de los platos con los que cautivamos los paladares más exigentes. Comparten protagonismo con los risottos y toda la extensa variedad de pastas. Además, conociendo el gusto de nuestros comensales de los demás restaurantes La Piemontesa, en la carta se han conservado algunos de los clásicos de siempre.

Este elegante y refinado proyecto gastronómico nace con la pretensión de ser una referencia de la restauración más cosmopolita de la ciudad.

¡Benvenuto!

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar