¡Sorteamos 20 entradas para Open Camp Barcelona!

02 Noviembre 2016 | Promociones
¿Te imaginas un parque temático del deporte donde poder vivir experiencias en equipo o en familia, practicar todo tipo de deportes y vivir las mismas sensaciones que los deportistas de élite? ¡Pues existe! Se llama Open Camp y está en Barcelona. 

En La Piemontesa amamos la vida sana y el deporte, por eso hoy os traemos un sorteo de lo más saludable: 20 entradas para disfrutar de una experiencia diferente durante un día entero! 




¿Te animas? ¡Sigue leyendo y descubre como participar! 

El Open Camp es el primer parque temático dedicado exclusivamente al deporte. En él podrás disfrutar de más de 20 deportes distintos. Dejarás de ser un espectador para pasar a ser el protagonista de una experiencia única y divertida! 




Te gustaría ganar dos invitaciones para ir a un sitio así?... Amantes del deporte, atentos al SORTEO que tenemos para todos vosotros! Para participar sigue los siguientes pasos:

1. ¡Ven a comer o a cenar en La Piemontesa!
Si vienes a comer o a cenar durante el mes de noviembre podrás participar en el sorteo. Los restaurantes con los que puedes beneficiarte de esta promoción son los siguientes: La Piemontesa Tarragona, La Piemontesa Reus, La Piemontesa Barcelona, La Sangiovesa Lleida y La Casa Bianca Barcelona.

2. Deposita tu ticket y entra en el sorteo.
Una vez tengas tu ticket, deberás depositarlo en una urna que tendremos en el restaurante y... esperar tener mucha suerte! Y piensa que cuantas más veces vengas... más posibilidades tendrás de llevarte tu entrada doble para ir a Open Camp! 

Habrá 2 ganadores por restaurante que recibirán dos entradas cada uno, para que puedan traer un acompañante. Esta es una promoción válida solo para mayores de edad y para disfrutar antes del día 8 de enero. El ganador tendrá dos semanas para reclamar el premio y será contactado vía teléfono por el restaurante el día 30 de noviembre. También lo comunicaremos en nuestras redes sociales el 1 de diciembre. ¡Estate atento!

¿A qué esperas? ¡Ven ya a uno de nuestros restaurantes! Tu invitación al Open Camp aguarda.

Noticias relacionadas

sabias-que-poblacion-vesubio
Curiosidades - 06 Ago 2018
Desde el siglo XVII hasta 1944... el volcán Vesubio ha atemorizado a los habitantes de las poblaciones
más cercanas. Aunque lleva más de 70 años sin erupcionar, el miedo a una nueva Pompeya continua.
Los expertos comentan que después de una época de calma, las tormentas son peores.
nuevo-restaurante-con-vistas-al-mar-en-calpe-2
Inauguraciones - 29 Jun 2018
En La Piemontesa hemos abierto un nuevo restaurante en Valencia. Situado al lado de la playa y con un terraza exterior con vistas al mar,  ya podrás disfrutar de nuestro local de Calpe (Alicante).
nuevo-sistema-de-reservas-en-la-web
Medios y Prensa - 26 Jun 2018
A partir de ahora, ya puedes reservar tu mesa desde nuestra web (https://www.lapiemontesa.com). Para adaptarnos a las nuevas tecnologías y a tus demandas, en La Piemontesa hemos creado un servicio personalizado con 'software' propio para que reserves con antelación en tu restaurante favorito tanto desde el móvil como desde el ordenador
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar