Sorteggio Express en La Piemontesa

06 Noviembre 2018 | Promociones

¿Con quién compartirías una comida o cena gratis? 

 
La familia La Piemontesa es cada vez más grande. Esta semana hemos llegado en Facebook a los 13K seguidores y en Instagram estamos a punto de llegar a los 1000 y LO VAMOS A CELEBRAR. ¿Cómo?
 

Realizando un #SorteggioExpress entre todos vosotros para agradeceros que nos sigáis. Para participar te lo ponemos muy fácil: 
 
  • 1) Comenta y etiqueta en esta publicación a la persona con la quién te gustaría compartir una comida o cena en cualquier de nuestros restaurantes.  
 
  • 2) Pon "Me Gusta" en la publicación y compártela en tu muro en modo público para que podamos ver que la has compartido. 
 
  • 3) ¡Síguenos en Facebook e Instagram! 

Puedes participar en cada red social tantas veces como quieras, pero siempre etiquetando a personas diferentes. Cada comentario valdrá como una participación y una misma persona solo podrá ganar un premio. 

Para participar sólo tenéis hasta el jueves 08/11 a las 00h. ¡Tic tac, tic tac! 




______

Periodo de participación: 6, 7 y 8 de noviembre. Anunciaremos los ganadores la misma semana.

  • Se darán UN PREMIO, entre Facebook e Instagram, consistente en una comida o cena para dos personas valorada en 50 € (IVA incluido). El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico. El premio del sorteo llevará asociado un suplente, con quien contactaremos en caso de no poder canjear el premio con el ganador, y no podrá ser transferible bajo ningún concepto.

  • El sorteo es válido a nivel nacional, pudiendo canjear el premio en nuestros restaurantes formalizando previamente la reserva con nosotros vía redes sociales. El ganador tiene 72 h, desde el momento en que publiquemos su nombre, para ponerse en contacto con nosotros. Una vez localizado, tendrá un mes para canjear el premio. El ganador no podrá canjear su premio hasta que nosotros no le hayamos confirmado la reserva.
  • Tanto el ganador como su acompañante deberán aceptar la cesión de sus derechos de imagen, puesto que nos reservamos el derecho a realizarles fotografías o vídeos para su exclusiva utilización en actividades promocionales en los diferentes canales de los que disponemos (redes sociales, página web, etc.).
  • Al ganador le podríamos requerir foto o copia de su DNI por privado, antes de tramitar la reserva, para evitar cuentas fraudulentas y similares. 
  • Ni Facebook ni Instagram  tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

Noticias relacionadas

sorteggio-express-en-la-piemontesa
Promociones - 06 Nov 2018
navidad-con-la-piemontesa
La Carta - 05 Nov 2018
descubre-tu-clave-para-halloween
Promociones - 26 Oct 2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar