SORTEO #MiMamaEsLaMejor

02 Mayo 2018 | Promociones
Todos en nuestra infancia hemos sido curiosos, malcriados, llorones, divertidos... pero siempre dando un paso adelante. Un paso que ha sido guiado por alguien. ¿Quién? ¡Nuestra madre!

Por eso, haya sido el paso correcto o no, siempre sabremos que somos lo que somos gracias a ella y que hay muchas razones por las que nuestra madre es lo mejor del mundo. #MiMamaEsLaMejor

#Entiende todo aunque ni siquiera se lo diga

#Puedo confiarle lo que sea

#Ella es mi heroína

Seguro que tenéis miles de comentarios que hacernos. Así que os proponemos un sorteo, donde podréis ganar una de las 3 cenas gratis que regalamos para cualquiera de nuestros restaurantes del grupo La Piemontesa.

Solo tenéis que explicar una anécdota porque #MiMamaEsLaMejor en el post que colgaremos del Día de la Madre en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Instagram. Podéis hacerlo desde el 3 hasta el 6 de mayo, ambos incluidos. 

Pensad en todo lo que os ha dado vuestra mamá y contadnos ¿por qué vuestra mamá es la mejor del mundo?


BASES LEGALES - Sorteo del Día de la Madre

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas