SORTEO #MiPapaValeMucho Y #FallasPiemontesa

12 Marzo 2018 | Promociones
"Cuando mi papá me llevaba cada tarde a la playa y jugábamos hacer el castillo de arena más grande. Siempre acababa siendo pequeño, pero con un montón de puentes y cuevas"

"¡Recuerdo a mi papá cuando ponía voces raras contándome cuentos. ¡me encantaba!"

Cuéntanos una de las miles de anécdotas que tienes con tu padre y podrás ganar una de las 3 cenas gratis que regalamos en cualquiera de nuestros restaurantes del grupo La Piemontesa. Solo tienes que explicarla porque #MiPapaValeMucho en el post que colgaremos el Día del Padre en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Instagram. ¡Así de fácil! Puedes hacerlo desde el día 12 hasta el 20 de marzo.

Y además, si eres de Valencia o la estás visitando, puedes tener suerte doble. Si comentas nuestro post de Facebook y nos dices con quien irías a cenar, en La Piemontesa Aqua celebramos las Fallas con dos cenas de regalo para el 19 de marzo.

BASES LEGALES - Sorteo del día del padre
BASES LEGALES - Sorteo para fallas en Valencia

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas