SORTEO #MiPapaValeMucho Y #FallasPiemontesa

12 Marzo 2018 | Promociones
"Cuando mi papá me llevaba cada tarde a la playa y jugábamos hacer el castillo de arena más grande. Siempre acababa siendo pequeño, pero con un montón de puentes y cuevas"

"¡Recuerdo a mi papá cuando ponía voces raras contándome cuentos. ¡me encantaba!"

Cuéntanos una de las miles de anécdotas que tienes con tu padre y podrás ganar una de las 3 cenas gratis que regalamos en cualquiera de nuestros restaurantes del grupo La Piemontesa. Solo tienes que explicarla porque #MiPapaValeMucho en el post que colgaremos el Día del Padre en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Instagram. ¡Así de fácil! Puedes hacerlo desde el día 12 hasta el 20 de marzo.

Y además, si eres de Valencia o la estás visitando, puedes tener suerte doble. Si comentas nuestro post de Facebook y nos dices con quien irías a cenar, en La Piemontesa Aqua celebramos las Fallas con dos cenas de regalo para el 19 de marzo.

BASES LEGALES - Sorteo del día del padre
BASES LEGALES - Sorteo para fallas en Valencia

Noticias relacionadas

sabias-que-poblacion-vesubio
Curiosidades - 06 Ago 2018
Desde el siglo XVII hasta 1944... el volcán Vesubio ha atemorizado a los habitantes de las poblaciones
más cercanas. Aunque lleva más de 70 años sin erupcionar, el miedo a una nueva Pompeya continua.
Los expertos comentan que después de una época de calma, las tormentas son peores.
nuevo-restaurante-con-vistas-al-mar-en-calpe-2
Inauguraciones - 29 Jun 2018
En La Piemontesa hemos abierto un nuevo restaurante en Valencia. Situado al lado de la playa y con un terraza exterior con vistas al mar,  ya podrás disfrutar de nuestro local de Calpe (Alicante).
nuevo-sistema-de-reservas-en-la-web
Medios y Prensa - 26 Jun 2018
A partir de ahora, ya puedes reservar tu mesa desde nuestra web (https://www.lapiemontesa.com). Para adaptarnos a las nuevas tecnologías y a tus demandas, en La Piemontesa hemos creado un servicio personalizado con 'software' propio para que reserves con antelación en tu restaurante favorito tanto desde el móvil como desde el ordenador
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar