¿Te atreves a probar nuevas variedades de pasta?

21 Marzo 2018 | La Carta

Entre las múltiples sorpresas que te ofrece nuestra carta, puedes encontrar el Trofie. Originaria de la Ligura, en la provincia de Génova, es una pasta de sémola fina, rizada y alargada, ideal para combinarla con salsas. Al ser pequeña, su sabor se intensifica. 


En receta tradicional de la Ligura, se combina con pesto porque realza la textura y el sabor. Pero en La Piemontesa, puedes encontrar una gran variedad de salsas para personalizar tu experiencia gastronómica. ¿Ya tienes clara cuál elegirás? ¿Te atreves?


Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas