Te regalamos la bebida y el postre

25 Mayo 2020 | Promociones

Si bien es cierto que las últimas semanas nos han servido para pasar tiempo con nuestra familia, reflexionar, aprender a hacer esa receta que nunca teníamos tiempo a realizar, etc. En La Piemontesa nos remangamos y vamos abriendo poco a poco las luces.



En los próximos días vamos a abrir aquellos restaurantes que sea posible según la fase de desescalada en que se encuentre su población. Han sido días complicados pero queremos agradecerte que, pese a todo, sigas estando aquí apoyándonos. Es por eso que hemos creado una oferta especial para darte la Bienvenida. Si vienes a nuestro restaurante* elige el plato que quieras de nuestra carta y TE REGALAMOS la bebida y el postre**.


Para nosotros lo primero es tu seguridad, es por eso que vamos a tomar todas las medidas necesarias para asegurar que siempre que vengas a nuestro restaurante se cumplan con todos los protocolos y medidas de seguridad para GARANTIZARTE una experiencia EXCELENTE.

Te indicamos algunas de las medidas más importantes que vamos a tomar:

  • Instalaremos en las entradas de los restaurantes dosificadores hidroalcohólicos así como en los baños.
  • Se desinfectará en profundidad durante todo el día todo el restaurante insistiendo en superficies como mesas, barras, pomos e interruptores de luz.
  • Nuestro personal de los restaurantes, una vez comprobada su temperatura al entrar al centro y en cada turno de trabajo, utilizarán las mascarillas o pantallas así como guantes.
  • La mesa que te asignaremos cuando vengas a nuestro restaurante (así como las respectivas sillas) serán desinfectadas antes y después de tu servicio.

ADEMÁS también hemos creado una carta digital para que puedas ver todos nuestros productos y platos a través de tu smartphone escaneando un #CódigoQR que encontrarás en la entrada de nuestros locales y en tu mesa.
Juntos, ¡lo conseguiremos! ?




*Oferta disponible en los siguientes restaurantes (cuando abran sus puertas): La Piemontesa Alicante, La Piemontes Bilbao, La Piemontesa Lleida, La Piemontesa Méndez, La Piemontesa Ondara, La Piemontesa Reus Batan, La Piemontesa Reus Prim, La Piemontesa Sant Cugat, La Piemontesa Verdaguer y  La Piemontesa Zaragoza.

Lungo Mare Calpe, Lungo Mare Denia, Lungo Mare Elche, Lungo Mare Javea.


**Oferta válida de Domingo noche a Viernes mediodía en el restaurante La Piemontesa. No acumulable a otras ofertas ni reembolsable por dinero. 

Se regalará un postre piccolino (tiramisú, helado o panacotta) y una bebida (agua, refresco, caña o copa de vino de la casa)

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas