Te regalamos la bebida y el postre

25 Mayo 2020 | Promociones

Si bien es cierto que las últimas semanas nos han servido para pasar tiempo con nuestra familia, reflexionar, aprender a hacer esa receta que nunca teníamos tiempo a realizar, etc. En La Piemontesa nos remangamos y vamos abriendo poco a poco las luces.



En los próximos días vamos a abrir aquellos restaurantes que sea posible según la fase de desescalada en que se encuentre su población. Han sido días complicados pero queremos agradecerte que, pese a todo, sigas estando aquí apoyándonos. Es por eso que hemos creado una oferta especial para darte la Bienvenida. Si vienes a nuestro restaurante* elige el plato que quieras de nuestra carta y TE REGALAMOS la bebida y el postre**.


Para nosotros lo primero es tu seguridad, es por eso que vamos a tomar todas las medidas necesarias para asegurar que siempre que vengas a nuestro restaurante se cumplan con todos los protocolos y medidas de seguridad para GARANTIZARTE una experiencia EXCELENTE.

Te indicamos algunas de las medidas más importantes que vamos a tomar:

  • Instalaremos en las entradas de los restaurantes dosificadores hidroalcohólicos así como en los baños.
  • Se desinfectará en profundidad durante todo el día todo el restaurante insistiendo en superficies como mesas, barras, pomos e interruptores de luz.
  • Nuestro personal de los restaurantes, una vez comprobada su temperatura al entrar al centro y en cada turno de trabajo, utilizarán las mascarillas o pantallas así como guantes.
  • La mesa que te asignaremos cuando vengas a nuestro restaurante (así como las respectivas sillas) serán desinfectadas antes y después de tu servicio.

ADEMÁS también hemos creado una carta digital para que puedas ver todos nuestros productos y platos a través de tu smartphone escaneando un #CódigoQR que encontrarás en la entrada de nuestros locales y en tu mesa.
Juntos, ¡lo conseguiremos! ?




*Oferta disponible en los siguientes restaurantes (cuando abran sus puertas): La Piemontesa Alicante, La Piemontes Bilbao, La Piemontesa Lleida, La Piemontesa Méndez, La Piemontesa Ondara, La Piemontesa Reus Batan, La Piemontesa Reus Prim, La Piemontesa Sant Cugat, La Piemontesa Verdaguer y  La Piemontesa Zaragoza.

Lungo Mare Calpe, Lungo Mare Denia, Lungo Mare Elche, Lungo Mare Javea.


**Oferta válida de Domingo noche a Viernes mediodía en el restaurante La Piemontesa. No acumulable a otras ofertas ni reembolsable por dinero. 

Se regalará un postre piccolino (tiramisú, helado o panacotta) y una bebida (agua, refresco, caña o copa de vino de la casa)

Noticias relacionadas

llegamos-a-sabadell-
La Carta - 12 Jun 2020
tu-ticket-tiene-premio-cada-semana
Promociones - 12 Jun 2020
-estamos-abiertos-
Promociones - 26 May 2020
te-regalamos-la-bebida-y-el-postre
Promociones - 25 May 2020
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar