Tenemos un sorteo que no te puedes perder

16 Agosto 2021 | Promociones

Cada 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía y en La Piemontesa queremos celebrar este día contigo. ¿De qué forma? ¡Con un sorteo!

 

Publica una foto en nuestro restaurante La Piemontesa Ondara o La Piemontesa Reus Batán y entra al sorteo de 4 cenas/comidas para 2 personas (2 cenas/comidas para cada  restaurante).

 

¿Y cómo puedes participar? ¡Muy fácil!


1) Da Like a la publicación y comenta la imagen etiquetando a un amigo/a

 

2) Sigue la página de Instagram @lapiemontesa_restaurantes y @lapiemontesareusbatan o @lapiemontesaondara.  

 

3) Publica en tu perfil una foto de tu experiencia realizada en los restaurantes La Piemontesa Reus Batan o La Piemontesa Ondara y etiqueta a @lapiemontesa_restaurantes  @lapiemontesareusbatan o @lapiemontesaondara. 

 

 

Tienes tiempo hasta el 22 de agosto de 2021 a las 23:59 para participar y el día 23 se darán a conocer los ganadores para que puedan disfrutar de su comida/cena.

 
*Para consumir antes del 23/12/2021 en La Piemontesa Ondara o La Piemontesa Reus Batan, siempre bajo reserva.

 

 


Bases legales

Noticias relacionadas

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas