¡Trabaja con nosotros!

11 Abril 2018 | Empleo

En Franquicias La Piemontesa ofrecemos 90 puestos de trabajo en nuestros nuevos restaurantes en Calpe, Bilbao, Vitoria y Reus. En Calpe y Reus tenemos 25 vacantes y 20 en Vitoria y Bilbao. Si tienes experiencia en puestos directivos, como camarero, cocinero o de personal de limpieza, puedes enviar tu currículum, indicando el puesto al que optas y la ciudad de preferencia a laboral@lapiemontesa.com. Esta dirección siempre está abierta para que nos envíes tu candidatura.

En función del perfil, te realizaremos un contrato indefinido o de duración determinada, pero siempre con la posibilidad de convertirlo en fijo gracias al plan de promoción interna de Franquicias La Piemontesa. Nuestra responsable de recursos humanos, Iris Cabañes, comenta que  "necesitamos gente que desee involucrarse en este proyecto, con una actitud positiva y ganas de sumarse a un gran grupo de restauración. Nosotros le ofrecemos un equipo de profesionales cualificados con gusto por el trabajo bien hecho".

Noticias relacionadas

sabias-que-poblacion-vesubio
Curiosidades - 06 Ago 2018
Desde el siglo XVII hasta 1944... el volcán Vesubio ha atemorizado a los habitantes de las poblaciones
más cercanas. Aunque lleva más de 70 años sin erupcionar, el miedo a una nueva Pompeya continua.
Los expertos comentan que después de una época de calma, las tormentas son peores.
nuevo-restaurante-con-vistas-al-mar-en-calpe-2
Inauguraciones - 29 Jun 2018
En La Piemontesa hemos abierto un nuevo restaurante en Valencia. Situado al lado de la playa y con un terraza exterior con vistas al mar,  ya podrás disfrutar de nuestro local de Calpe (Alicante).
nuevo-sistema-de-reservas-en-la-web
Medios y Prensa - 26 Jun 2018
A partir de ahora, ya puedes reservar tu mesa desde nuestra web (https://www.lapiemontesa.com). Para adaptarnos a las nuevas tecnologías y a tus demandas, en La Piemontesa hemos creado un servicio personalizado con 'software' propio para que reserves con antelación en tu restaurante favorito tanto desde el móvil como desde el ordenador
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar