¡Trabaja con nosotros!

11 Abril 2018 | Blog

En Franquicias La Piemontesa ofrecemos 90 puestos de trabajo en nuestros nuevos restaurantes en Calpe, Bilbao, Vitoria y Reus. En Calpe y Reus tenemos 25 vacantes y 20 en Vitoria y Bilbao. Si tienes experiencia en puestos directivos, como camarero, cocinero o de personal de limpieza, puedes enviar tu currículum, indicando el puesto al que optas y la ciudad de preferencia a laboral@lapiemontesa.com. Esta dirección siempre está abierta para que nos envíes tu candidatura.

En función del perfil, te realizaremos un contrato indefinido o de duración determinada, pero siempre con la posibilidad de convertirlo en fijo gracias al plan de promoción interna de Franquicias La Piemontesa. Nuestra responsable de recursos humanos, Iris Cabañes, comenta que  "necesitamos gente que desee involucrarse en este proyecto, con una actitud positiva y ganas de sumarse a un gran grupo de restauración. Nosotros le ofrecemos un equipo de profesionales cualificados con gusto por el trabajo bien hecho".

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar