Tu Ticket tiene premio cada semana

12 Junio 2020 | Promociones
En La Piemontesa Ondara SORTEAMOS CADA SEMANA* 1 COMIDA/CENA del mismo importe que el ticket ganador y 2 NOCHES en el Hotel Casa 1800 (Sevilla o Granada).

¿Cómo participar? ¡Muy fácil!
  1. Ven a nuestro restaurante de Lunes a Domingo y con el ticket de tu comida/cena entrarás al sorteo de otra comida/cena del mismo importe.
  2. Si en esa misma semana has venido a nuestro restaurante 2 veces podrás participar al sorteo de 2 noches de HOTEL; simplemente tendrás que avisar a tu camarer@ que esta es la SEGUNDA vez de la semana que vienes al restaurante y entregarle el ticket de tu primera comida/cena.
¿Cuándo y cómo anunciaremos l@s ganador@s? CADA MARTES, en el restaurante, se darán a conocer el número ganador de la cena y CADA MIÉRCOLES, también en el restaurante, se dará a conocer el número de las 2 noches de hotel para 2 personas desayuno.

L@s premiad@s tendréis que poneros en contacto con el restaurante y anunciar que sois l@s ganador@s.
¡MUCHÍSIMA SUERTE!

*Ver las Bases Legales.


Noticias relacionadas

celebra-con-nosotros-el-dia-mundial-de-la-pasta
- 25 Oct 2022

Hoy es el Día Mundial de la Pasta y nosotros creemos que la mejor manera de celebrarlo es disfrutarla con los tuyos en La Piemontesa. Por este motivo y para celebrar la pasta a lo grande, hoy 25 de octubre de 2022, sorteamos 4 vales de 50EUR para disfrutar de la mejor comida italiana de calidad en cualquiera de nuestros restaurantes.


la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas