Tu Ticket tiene premio cada semana

12 Junio 2020 | Promociones
En La Piemontesa Ondara SORTEAMOS CADA SEMANA* 1 COMIDA/CENA del mismo importe que el ticket ganador y 2 NOCHES en el Hotel Casa 1800 (Sevilla o Granada).

¿Cómo participar? ¡Muy fácil!
  1. Ven a nuestro restaurante de Lunes a Domingo y con el ticket de tu comida/cena entrarás al sorteo de otra comida/cena del mismo importe.
  2. Si en esa misma semana has venido a nuestro restaurante 2 veces podrás participar al sorteo de 2 noches de HOTEL; simplemente tendrás que avisar a tu camarer@ que esta es la SEGUNDA vez de la semana que vienes al restaurante y entregarle el ticket de tu primera comida/cena.
¿Cuándo y cómo anunciaremos l@s ganador@s? CADA MARTES, en el restaurante, se darán a conocer el número ganador de la cena y CADA MIÉRCOLES, también en el restaurante, se dará a conocer el número de las 2 noches de hotel para 2 personas desayuno.

L@s premiad@s tendréis que poneros en contacto con el restaurante y anunciar que sois l@s ganador@s.
¡MUCHÍSIMA SUERTE!

*Ver las Bases Legales.


Noticias relacionadas

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas