Tu Ticket tiene premio cada semana

12 Junio 2020 | Promociones
En La Piemontesa Ondara SORTEAMOS CADA SEMANA* 1 COMIDA/CENA del mismo importe que el ticket ganador y 2 NOCHES en el Hotel Casa 1800 (Sevilla o Granada).

¿Cómo participar? ¡Muy fácil!
  1. Ven a nuestro restaurante de Lunes a Domingo y con el ticket de tu comida/cena entrarás al sorteo de otra comida/cena del mismo importe.
  2. Si en esa misma semana has venido a nuestro restaurante 2 veces podrás participar al sorteo de 2 noches de HOTEL; simplemente tendrás que avisar a tu camarer@ que esta es la SEGUNDA vez de la semana que vienes al restaurante y entregarle el ticket de tu primera comida/cena.
¿Cuándo y cómo anunciaremos l@s ganador@s? CADA MARTES, en el restaurante, se darán a conocer el número ganador de la cena y CADA MIÉRCOLES, también en el restaurante, se dará a conocer el número de las 2 noches de hotel para 2 personas desayuno.

Cuando el restaurante informe de l@s ganador@s, se anunciará en IG STORIES l@s premiad@s. L@s premiad@s tendréis que poneros en contacto con el restaurante y anunciar que sois l@s ganador@s.
¡MUCHÍSIMA SUERTE!

*Ver las Bases Legales.


Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar