Visitamos la Feria Conxemar

19 Octubre 2021 | Eventos

La edición XXII de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar 2021, una de las cuatro principales ferias del mundo sobre el negocio de la pesca, se celebró entre los días 6 y 8 de Octubre en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI). 

José Manuel Díazgerente de la compañía y Enric Banderas, responsable de compras asistieron a la cita con el propósito de conocer las novedades del sector y encontrar el mejor género para incorporar en las elaboraciones de nuestra marca. 

 

Esta es la primera feria a la que La Piemontesa asiste presencialmente desde el inicio de la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19. Más de 22.000 profesionales de 95 países,  visitaron la feria, lo que ha supuesto superar las expectativas de la organización que, este año, ha hecho mucho hincapié en las medidas de prevención y seguridad.

Entre los países de procedencia de los visitantes han estado España, Portugal, Italia, Francia y Países Bajos en el 'top 5', además de profesionales de otras regiones del mundo.

La XXII edición de Conxemar contó con la participación de 486 expositores de 32 países, distribuidos en todos los pabellones del recinto ferial, donde se ampliaron los pasillos, se señalizaron itinerarios para facilitar la circulación, y se estableció la exigencia de certificado COVID (vacunación o PCR) para acceder.

                                    Enric Banderas y José Manuel Díaz en la Feria Conxemar 2021

Noticias relacionadas

sorteo-dia-mundial-de-la-pasta
Promociones - 25 Oct 2021
visitamos-la-feria-conxemar
Eventos - 19 Oct 2021
tenemos-un-sorteo-que-no-te-puedes-perder
Promociones - 16 Ago 2021

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas