Volvemos a IFEMA Madrid, con HIP y Meat Attraction

10 Marzo 2022 | Medios y Prensa

IFEMA Madrid acoge la sexta edición de la Feria Hospitality Innovation Plane (HIP) y la cuarta de Meat Attraction. 

 

Enric Banderas, responsable de compras de La Piemontesa, y José Manuel Díaz, responsable comercial de la compañía, han asistido a ambas citas para conocer las innovaciones del sector y las nuevas técnicas y estrategias a implementar en el negocio.


Del 7 al 9 de marzo, Hospitality Innovation Planet, bajo el lema "Ready? A new Horeca is coming", ha querido renovarse más allá de lo habitual, ofreciendo nuevas soluciones al sector de la restauración, que ha tenido que reinventarse causa de la COVID-19. Como novedad, ha incorporado un nuevo espacio para vinos y otras bebidas, haciendo referencia a esta línea de negocio como la que tiene más potencial para el crecimiento del sector. La feria ha contado con más de 500 marcas expositoras que han ofrecido contenido único, casos prácticos y las últimas innovaciones de la nueva Horeca.

Esta semana, se ha celebrado también la cuarta edición de la Feria Internacional Meat Attraction, que ha regresado a IFEMA Madrid del 8 al 10 de marzo. El objetivo de este encuentro ha sido impulsar el sector cárnico, su posicionamiento, desarrollo, crecimiento y visibilidad. Este año Meat Attraction ha incorporado una nueva área expositiva, The Butcher's Shop, para ofrecer soluciones y novedades a los carniceros y charcuteros. Bajo el lema 'La cita con las mejores carnes del mundo', han participado más de 300 expositores para ofrecer soluciones innovadoras al sector de la carne.

Dos citas innovadoras, enriquecedoras y con contenido único que ofrecen siempre un valor añadido para el crecimiento de los sectores Horeca y cárnico.

Noticias relacionadas

volvemos-a-ifema-madrid-con-hip-y-meat-attraction
Medios y Prensa - 10 Mar 2022

IFEMA Madrid acoge la sexta edición de la Feria Hospitality Innovation Plane (HIP) y la cuarta de Meat Attraction

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas