¡Ya tenemos tres restaurantes en Madrid!

11 Enero 2018 | Inauguraciones
El pasado 21 de diciembre inauguramos nuestro tercer establecimiento en la ciudad de Madrid. Ubicado en la Avenida de los Andes, junto al centro comercial del Campo de las Naciones, que está en la zona del recinto ferial de Ifema.

El nuevo local cuenta con 213 m 2 y una terraza de 115 para atender a 162 comensales. Esta apertura en la capital madrileña se suma a los dos restaurantes que Franquicias La Piemontesa ya tenemos allí: Centro Comercial La Gavia y Poeta Joan Maragall esquina con Rosario Pino, 52 (actualmente en obras).

En nuestro proceso de crecimiento, ya disponemos de más de 20 establecimientos en el territorio español. Recientemente, abrimos nuestro tercer restaurante en Valencia, concretamente en el centro comercial Aqua. En breve, tenemos previsto abrir otro en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Nuestra presencia se extiende en 6 comunidades: Valencia, Cataluña, Andalucía, Navarra, Aragón y Madrid.


Clipping de prensa:
- Qué Franquicia
- Restauración News
- Franquicias al Día
- Alimarket
- Info Franquicias

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas