¿CÓMO VAS A CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE? SORPRÉNDELE CON UNA COMIDA EN LA PIEMONTESA

17 Marzo 2021 | Promociones

¿Es para ti tu padre uno de tus mayores apoyos? Ahora toca cambiar los papeles y cuidar a nuestros padres como siempre lo han hecho ellos.

 

Este año más que nunca, es un buen momento para agradecer a nuestros padres lo que han hecho por nosotros. Por este motivo te proponemos que invites a tu padre a disfrutar de una experiencia gastronómica de la mano de La Piemontesa, donde encontrarás recetas tradicionales italianas, elaboradas artesanalmente con ingredientes de primerísima calidad.

 

¿Conoces los platos que forman la carta de La Piemontesa? En nuestra carta encontrarás una gran variedad de pasta fresca y pasta rellena con una larga lista de salsas para combinarlas, pizzas tradicionales y originales, carnes con salsa o a la brasa, risottos combinados con una gran variedad de complementos y una variedad de vinos para acompañar todos los alimentos.

 

 

Nuestras especialidades

 

Nuestras especialidades son la pasta fresca o rellena y la pizza, platos que encontraréis en las secciones Pasta fresca, Pasta ripiena, Pizza tradizionale y Las ilustres.  Si tu padre es amante de la comida italiana, estos serán sus favoritos de la carta de La Piemontesa. Desde Pizzas tradicionales con su mozzarella, tomate e ingredientes al gusto, hasta las más originales. O si preferís pasta, nuestra carta se compone de infinidad de formas y tipos de pasta fresca y rellena con recomendaciones de salsas para acompañarla de la mejor manera.

 


Otras recomendaciones

 

Si os apetece comer diferente, os recomendamos la sección Antipasti, podréis encontrar platos como Carpaccio, Burrata, Croquetones, etc. O Los ilustres y Carni, donde acertaréis con distintos platos como pulpo braseado, el delicioso lomo al pepe o una gran variedad de carnes cocinada de distintas formas. Ahora bien, si preferís una comida más ligera, tenemos el apartado Insalate, donde encontraréis ensaladas que se pueden combinar con tres tipos de salsa diferentes. La sección Gratinati es la mejor elección para los amantes del queso, fundido y gratinado en el horno, desde el Gran Canellone con asado tradicional hasta una gran variedad de Lasagnas. ¿Tu padre es amante del Risotto? Tenemos una gran variedad de risottos para él en el apartado Risotti, de verduras, pescado, carne, o incluso, de trufa.

 

¿Te has quedado con ganas de saber más? Consulta nuestra carta y si tienes dudas contacta con nosotros llamando a tu restaurante más cercano y ellos te las resolverán.

 

¡Esperamos que disfrutes una experiencia gastronómica memorable junto a tu padre!

Noticias relacionadas

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas