¡El Black Friday llega a nuestros restaurantes!

22 Noviembre 2018 | Promociones

El próximo viernes 23 de noviembre de 2018 no te pierdas la oportunidad de disfrutar de un 30% de descuento en toda nuestra carta.

 

En La Piemontesa Méndez y en nuestro restaurante Lungo Mare de Calpe encontrarás, en motivo del conocido Black Friday, una promoción que no podrás resistir: un 30% de descuento en toda la carta durante única y exclusivamente el viernes 23 de noviembre.

 

A parte de este fantástico descuento, el mismo día en Lungo Mare Calpe, hemos organizado una sesión de música en vivo a partir de las 19.30 de la mano de "Bisco y El Legendario".

 

Una oportunidad única para disfrutar una experiencia gastronómica inigualable. ¿Te lo vas a perder?

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas