2017: Un año lleno de inaguraciones y nuevos proyectos

03 Enero 2017 | Inauguraciones
En Franquicias la Piemontesa empezamos el año con la inauguración de la nueva central de producción y compras, ubicada en Lleida. La fábrica nueva cuenta con una superficie de aproximadamente 7000m2., que se dedicará a la producción y distribución de todos los productos necesarios para cada uno de los restaurantes de la Piemontesa. 

Actualmente, contamos con 20 restaurantes operativos repartidos por toda la geografía española divididos en, cuatro centros propios y el resto en régimen de franquicia. 

Nuestro secreto es apostar por la calidad del producto, obtenido con nuestros propios procesos de fabricación, y del servicio al cliente con una decoración de los restaurantes familiar, amigable y acogedora.

La perfecta unión que forma nuestra gastronomía especializada y nuestra decoración única de cada uno de nuestros restaurantes, son los valores  y el sello que nos hacen diferentes. Todo ello, conjugado con unos procesos operativos muy simplificados, hacen que al final un gran número de inversores y emprendedores se decanten por adherirse a la red de Restaurantes de la Piemontesa. 

En estos momentos, nos encontramos en pleno desarrollo de expansión nacional a través del sistema de franquicias. En 2017 se pretende alcanzar los 30 restaurantes entre modelo franquicia y restaurantes propios por toda España.

Ver mas apariciones:

Noticias relacionadas

-la-semana-grande-de-bilbao-con-lambrusco
Promociones - 20 Ago 2018

Durante nueve días, la fiesta se apoderará de las calles de la villa y miles de personas se darán cita para disfrutar del buen ambiente y de las múltiples actividades culturales incluidas en el programa de fiestas. Nosotros no podemos ser menos y lo vamos a celebrar como se merece.

Venid a nuestro restaurante de la calle Ercilla Kalea, 19 y por cada mesa de 4 personas, os invitamos a 1 botella de Lambrusco.


sabias-que-poblacion-vesubio
Curiosidades - 06 Ago 2018
Desde el siglo XVII hasta 1944... el volcán Vesubio ha atemorizado a los habitantes de las poblaciones
más cercanas. Aunque lleva más de 70 años sin erupcionar, el miedo a una nueva Pompeya continua.
Los expertos comentan que después de una época de calma, las tormentas son peores.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar