Celebra San Valentín en La Piemontesa

07 Febrero 2019 | Promociones

El próximo día 14 de febrero ven a celebrar el día de los enamorados en cualquiera de nuestros restaurante y pídete nuestras pizzas en forma de corazón.

Aparte en Lungo Mare Calpe,  La Piemontesa Méndez y en La Piemontesa Muntaner podrás disfrutar de un ambiente mágico con música en directo y un 10% de DESCUENTO en toda nuestra carta.

En Lungo Mare Dénia, Lungo Mare Elche, Lungo Mare Jávea y La Piemontesa Aqua tiene también otra sorpresa, si reservas mesa, llévate de REGALO una botella de vino de la casa, sangría o un lambrusco.

¿Te lo vas a perder? Celebra San Valentín de una manera muy especial.


¡RESERVA MESA!

Noticias relacionadas

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas