¡Disfruta TODOS los miércoles de tu 2x1 en pizzas!

21 Febrero 2018 | Promociones
¿Sabías que los miércoles son el día del espectador en el cine? En La Piemontesa La Gavia nos sumamos a ofrecerte nuestros mejores descuentos para que los miércoles se conviertan en tu día favorito con los "miércolesdecinemontesa". 

Te traemos una oferta irresistible de 2x1 en pizzas, donde cada miércoles podrás comer o cenar una estupenda pizza en nuestro restaurante La Piemontesa La Gavia y nosotros te regalaremos la segunda unidad.

¿Por qué esperar al fin de semana para disfrutar de un día de compras, una tarde de cine y una buena cena con amigos, pareja o familia? Ahora cada miércoles es un día perfecto para venir a disfrutarlo con una comida redonda en nuestro restaurante La Piemontesa La Gavia. Ven a nuestro restaurante todos los miércoles que quieras a comer o a cenar y pide tu pizza gratis ¡Tu decides qué miércoles quieres disfrutar de esta oferta! 


CONSIGUE TU OFERTA 2x1 AQUÍ



Una buena película con descuento en el cine y una cena al más estilo italiano con dos pizzas por el precio de una... ¿Qué más se puede pedir un miércoles? No te quedes sin tu oferta 2x1 y disfruta de los "miércolesdecinemontesa". 

¡Los miércoles son para disfrutarlos con La Piemontesa! 

¡Consulta las BASES LEGALES, descarga tu cupón y disfruta!

Noticias relacionadas

sabias-que-poblacion-vesubio
Curiosidades - 06 Ago 2018
Desde el siglo XVII hasta 1944... el volcán Vesubio ha atemorizado a los habitantes de las poblaciones
más cercanas. Aunque lleva más de 70 años sin erupcionar, el miedo a una nueva Pompeya continua.
Los expertos comentan que después de una época de calma, las tormentas son peores.
nuevo-restaurante-con-vistas-al-mar-en-calpe-2
Inauguraciones - 29 Jun 2018
En La Piemontesa hemos abierto un nuevo restaurante en Valencia. Situado al lado de la playa y con un terraza exterior con vistas al mar,  ya podrás disfrutar de nuestro local de Calpe (Alicante).
nuevo-sistema-de-reservas-en-la-web
Medios y Prensa - 26 Jun 2018
A partir de ahora, ya puedes reservar tu mesa desde nuestra web (https://www.lapiemontesa.com). Para adaptarnos a las nuevas tecnologías y a tus demandas, en La Piemontesa hemos creado un servicio personalizado con 'software' propio para que reserves con antelación en tu restaurante favorito tanto desde el móvil como desde el ordenador
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar