Entrevista de Catalunya Radio a Juan Manuel Chacón

06 Abril 2016 | Medios y Prensa
Al programa "Catalunya al dia Lleida" de Catalunya Radio entrevistaron a Juan Manuel Chacón, fundador de los restaurantes La Piemontesa y el nuevo concepto de Pani&Pasta.

Chacón afirma que la fabrica nueva se ubica en Lleida, puesto que se remonta a los orígenes del primer establecimiento El Trastevere, estará en marcha antes de Abril del 2016.

La fabrica nueva, que cuenta con una superficie de 7000m2 aprox., seguirá fabricando producto para los restaurantes y también seguirá trabajando como central de compras.

La fabrica a pleno rendimiento dará empleo a casi un centenar de trabajadores.

El secreto del exito de restaurantes La Piemontesa, es apostar por la calidad del producto y del servicio al cliente con una decoración de los restaurantes familiar, amigable y acogedora.

La fabricación propia del producto garantiza la calidad deseada para ofrecerla a los clientes de los restaurantes.

Noticias relacionadas

-la-semana-grande-de-bilbao-con-lambrusco
Promociones - 20 Ago 2018

Durante nueve días, la fiesta se apoderará de las calles de la villa y miles de personas se darán cita para disfrutar del buen ambiente y de las múltiples actividades culturales incluidas en el programa de fiestas. Nosotros no podemos ser menos y lo vamos a celebrar como se merece.

Venid a nuestro restaurante de la calle Ercilla Kalea, 19 y por cada mesa de 4 personas, os invitamos a 1 botella de Lambrusco.


sabias-que-poblacion-vesubio
Curiosidades - 06 Ago 2018
Desde el siglo XVII hasta 1944... el volcán Vesubio ha atemorizado a los habitantes de las poblaciones
más cercanas. Aunque lleva más de 70 años sin erupcionar, el miedo a una nueva Pompeya continua.
Los expertos comentan que después de una época de calma, las tormentas son peores.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar