Entrevista de Catalunya Radio a Juan Manuel Chacón

06 Abril 2016 | Actualidad
Al programa "Catalunya al dia Lleida" de Catalunya Radio entrevistaron a Juan Manuel Chacón, fundador de los restaurantes La Piemontesa y el nuevo concepto de Pani&Pasta.

Chacón afirma que la fabrica nueva se ubica en Lleida, puesto que se remonta a los orígenes del primer establecimiento El Trastevere, estará en marcha antes de Abril del 2016.

La fabrica nueva, que cuenta con una superficie de 7000m2 aprox., seguirá fabricando producto para los restaurantes y también seguirá trabajando como central de compras.

La fabrica a pleno rendimiento dará empleo a casi un centenar de trabajadores.

El secreto del exito de restaurantes La Piemontesa, es apostar por la calidad del producto y del servicio al cliente con una decoración de los restaurantes familiar, amigable y acogedora.

La fabricación propia del producto garantiza la calidad deseada para ofrecerla a los clientes de los restaurantes.

Noticias relacionadas

apertura-bilbao
Promociones - 03 Jul 2018
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis lobortis, nunc ut blandit vulputate, dolor velit scelerisque ligula, ut ultrices turpis purus nec quam. Aenean aliquet pellentesque libero eget ultrices. Praesent quis scelerisque metus. Nunc quis cursus massa. Sed porta a ex vel porta. Curabitur eu nibh sit amet odio auctor scelerisque.
test-sala-premsa-2
Categoria - 03 Jul 2018
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut accumsan dignissim viverra. Aliquam et tristique enim, quis finibus risus. Maecenas a ornare arcu. Quisque faucibus quis velit id aliquam. Pellentesque fringilla enim id elementum aliquet.
test-sala-premsa
Test - 03 Jul 2018
test test
nuevo-restaurante-con-vistas-al-mar-en-calpe-2
Blog - 29 Jun 2018
En La Piemontesa hemos abierto un nuevo restaurante en Valencia. Situado al lado de la playa y con un terraza exterior con vistas al mar,  ya podrás disfrutar de nuestro local de Calpe (Alicante).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar