Inauguramos en Sant Cugat nuestro noveno restaurante en Cataluña

22 Enero 2018 | Inauguraciones

Empezamos el año con inauguraciones. El 17 de enero abrimos nuestro primer restaurante en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), concretamente en la Via Augusta, 15-25 (en los bajos del edificio Sant Cugat Business Park).

Este establecimiento es el tercero que tenemos en la provincia de Barcelona y el noveno en Cataluña. Ubicado delante del centro comercial Sant Cugat, ha generado 20 empleos y dispone de 650 m2 de local con una capacidad para 196 comensales.

Dentro de nuestro proceso de expansión, ya contamos con más de 20 establecimientos en todo el territorio español. Tenemos presencia en Valencia, Cataluña, Andalucía, Navarra, Aragón y Madrid. En diciembre, abrimos nuestro primer restaurante en Valencia (el cuarto en la comunidad valenciana) y un tercero en Madrid. Con la inauguración del restaurante de Sant Cugat, hemos creado 60 puestos de trabajo en el último mes.


¿Quieres trabajar con nosotros?

Noticias relacionadas

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas