Inauguramos en Sant Cugat nuestro noveno restaurante en Cataluña

22 Enero 2018 | Inauguraciones

Empezamos el año con inauguraciones. El 17 de enero abrimos nuestro primer restaurante en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), concretamente en la Via Augusta, 15-25 (en los bajos del edificio Sant Cugat Business Park).

Este establecimiento es el tercero que tenemos en la provincia de Barcelona y el noveno en Cataluña. Ubicado delante del centro comercial Sant Cugat, ha generado 20 empleos y dispone de 650 m2 de local con una capacidad para 196 comensales.

Dentro de nuestro proceso de expansión, ya contamos con más de 20 establecimientos en todo el territorio español. Tenemos presencia en Valencia, Cataluña, Andalucía, Navarra, Aragón y Madrid. En diciembre, abrimos nuestro primer restaurante en Valencia (el cuarto en la comunidad valenciana) y un tercero en Madrid. Con la inauguración del restaurante de Sant Cugat, hemos creado 60 puestos de trabajo en el último mes.


¿Quieres trabajar con nosotros?

Noticias relacionadas

sabias-que-poblacion-vesubio
Curiosidades - 06 Ago 2018
Desde el siglo XVII hasta 1944... el volcán Vesubio ha atemorizado a los habitantes de las poblaciones
más cercanas. Aunque lleva más de 70 años sin erupcionar, el miedo a una nueva Pompeya continua.
Los expertos comentan que después de una época de calma, las tormentas son peores.
nuevo-restaurante-con-vistas-al-mar-en-calpe-2
Inauguraciones - 29 Jun 2018
En La Piemontesa hemos abierto un nuevo restaurante en Valencia. Situado al lado de la playa y con un terraza exterior con vistas al mar,  ya podrás disfrutar de nuestro local de Calpe (Alicante).
nuevo-sistema-de-reservas-en-la-web
Medios y Prensa - 26 Jun 2018
A partir de ahora, ya puedes reservar tu mesa desde nuestra web (https://www.lapiemontesa.com). Para adaptarnos a las nuevas tecnologías y a tus demandas, en La Piemontesa hemos creado un servicio personalizado con 'software' propio para que reserves con antelación en tu restaurante favorito tanto desde el móvil como desde el ordenador
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar