La Escuela de Hosteleria y Turismo nos visita

16 Setiembre 2019 | Eventos

HOSTELERIA y TURISMO de LLEIDA nos visita


Los profesores de la Escuela de Hostelería y Turismo de Lleida eligen nuestras instalaciones para formarse más

El pasado martes día 10 de septiembre recibimos, en nuestro obrador central de Lleida, la visita de los profesores de la Escuela de Hostelería y Turismo de Lleida
Esta acción cumple con el propósito de familiarizar al profesorado y por consecuencia al alumnado con la actividad de la restauración y acercarles a su futuro laboral.

A lo largo de la visita, los asistentes pudieron conocer de primera mano todos los rincones de la fábrica y los procedimientos que se siguen, desde la maquinaria utilizada para elaborar los productos hasta los procesos de distribución a los restaurantes, pasando por los estrictos protocolos sanitarios que se llevan a cabo en el proceso de cocinado y el empaquetado previo al traslado a los locales. Además, se realizó una exposición sobre cómo funciona la marca bajo el modelo de franquicia dentro del ámbito nacional, las nuevas aperturas en las que se están trabajando, las nuevas firmas y su plan de expansión para intentar alcanzar su objetivo de 50 franquicias al finalizar el año 2020.

Para terminar la visita pudieron visitar nuestra reciente estrena 'Scuola di Cucina' un proyecto pionero en el sector de la restauración, dónde hacemos la formación para nuestro profesional y elaboramos nuestro I D. Los profesores han podido degustar algunos de nuestros platos, como la burrata, selección de pastas, risottos y postres como el secreto de chocolate o el surtido de helados artesanales.

VER VÍDEO 


Notícias relacionadas:
Scuola di cucina
Visita IMO




Noticias relacionadas

personal-para-boadilla-del-monte
Empleo - 19 Feb 2020
la-piemontesa-restaurantes-de-cine
Eventos - 19 Feb 2020
apoyando-al-deporte-local
Eventos - 19 Feb 2020
feria-sigep
Eventos - 06 Feb 2020
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar