La Piemontesa, escenario de película

22 Julio 2019 | Eventos

Uno de los establecimientos de La Piemontesa, escenario de la película 'Padre no hay más que uno'

Uno de nuestros  establecimientos concretamente La Piemontesa Andes,  situado en la Avenida de Los Andes en Madrid aparece en la película 'Padre no hay más que uno' como uno de los escenarios en los que transcurre la trama.

Por esto, y con motivo del preestreno de la cinta, el pasado 18 de julio, la dirección de la compañía se trasladó a Madrid para disfrutar del evento. Asistieron José Antonio Ros, Núria Gómez, Sónia Vilaseca y Anna Iglesias.

La película, dirigida por Santiago Segura y protagonizada por él mismo, Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem, se rodó el pasado invierno, y es por eso que la grabación de la escena que transcurre en el restaurante, el equipo de Marketing de la compañía se trasladó a las instalaciones con el fin de que todo estuviera dispuesto adecuadamente para la grabación.

El film se estrenará el 2 de agosto en los cines de todo el país y estará disponible también en la plataforma Amazon Prime Video.



Notícias relacionadas:

Sorteo para la Premiere 'Padre no hay más que uno'


Noticias relacionadas

celebra-con-nosotros-el-dia-mundial-de-la-pasta
- 25 Oct 2022

Hoy es el Día Mundial de la Pasta y nosotros creemos que la mejor manera de celebrarlo es disfrutarla con los tuyos en La Piemontesa. Por este motivo y para celebrar la pasta a lo grande, hoy 25 de octubre de 2022, sorteamos 4 vales de 50EUR para disfrutar de la mejor comida italiana de calidad en cualquiera de nuestros restaurantes.


la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas