La Piemontesa, escenario de película

22 Julio 2019 | Eventos

Uno de los establecimientos de La Piemontesa, escenario de la película 'Padre no hay más que uno'

Uno de nuestros  establecimientos concretamente La Piemontesa Andes,  situado en la Avenida de Los Andes en Madrid aparece en la película 'Padre no hay más que uno' como uno de los escenarios en los que transcurre la trama.

Por esto, y con motivo del preestreno de la cinta, el pasado 18 de julio, la dirección de la compañía se trasladó a Madrid para disfrutar del evento. Asistieron José Antonio Ros, Núria Gómez, Sónia Vilaseca y Anna Iglesias.

La película, dirigida por Santiago Segura y protagonizada por él mismo, Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem, se rodó el pasado invierno, y es por eso que la grabación de la escena que transcurre en el restaurante, el equipo de Marketing de la compañía se trasladó a las instalaciones con el fin de que todo estuviera dispuesto adecuadamente para la grabación.

El film se estrenará el 2 de agosto en los cines de todo el país y estará disponible también en la plataforma Amazon Prime Video.



Notícias relacionadas:

Sorteo para la Premiere 'Padre no hay más que uno'


Noticias relacionadas

-significado-de-nuestro-logotipo-
Promociones - 20 Ago 2019
reapertura-andes-nuestras-sorpresas
Promociones - 14 Ago 2019
restaurantes-italianos-con-encanto
Curiosidades - 08 Ago 2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar