La Piemontesa, restaurantes de cine

19 Febrero 2020 | Eventos

La Piemontesa, restaurantes de cine


Tras ser escenario del filme' ¿Quién mató a Bambi? en 2012 en el restaurante ubicado en la calle Marqués de Paradas, en Sevilla, y de la película 'Padre no hay más que uno', en 2019, dirigida por Santiago Segura, rodada en La Piemontesa de Avenida de los Andes, en Madrid, volvemos a formar parte de un rodaje de cine.

Entre los días 11 y 14 de febrero, el restaurante La Piemontesa de Avenida de los Andes fue el escenario de un largometraje que se estrenará próximamente. 


Notícias relacionadas:

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas