Nuevo restaurante con vistas al mar en Calpe

29 Junio 2018 | Blog

En La Piemontesa hemos abierto un nuevo restaurante en Valencia. Situado al lado de la playa y con un terraza exterior con vistas al mar, ya podrás disfrutar de nuestro local de Calpe (Alicante). Ubicado en la  playa de la Fossa, s/n, te sentirás como si estuvieras en Italia. La apertura nos ha permitido crear 20 empleos, aunque el periodo de contratación aún sigue abierto en laboral@lapiemontesa.com

Nuestro gerente, José Antonio Ros, destaca la importancia de nuestra marca en el litoral de Alicante. "Aquí hemos creado algunos de los restaurante más emblemáticos de La Piemontesa y gracias a los locales espectaculares y nuestra oferta gastronómica de calidad, nos hemos convertido en una oportunidad de negocio atractiva".


Con esta inauguración, ya contamos con cuatro locales en la provincia de Alicante (después de Elche, Jávea y Denia) y cinco en la Comunidad Valenciana.


En un entorno tan marítimo, podrás disfrutar de nuestra oferta de pasta artesana y recetas del Piemonte y de la cocina mediterránea, como pizzas, carpaccios, rissotos, carnes y postres deliciosos. ¡Te esperamos!


Ver restaurante: Lungo Mare Calpe

Noticias relacionadas

apertura-bilbao
Promociones - 03 Jul 2018
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis lobortis, nunc ut blandit vulputate, dolor velit scelerisque ligula, ut ultrices turpis purus nec quam. Aenean aliquet pellentesque libero eget ultrices. Praesent quis scelerisque metus. Nunc quis cursus massa. Sed porta a ex vel porta. Curabitur eu nibh sit amet odio auctor scelerisque.
test-sala-premsa-2
Categoria - 03 Jul 2018
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut accumsan dignissim viverra. Aliquam et tristique enim, quis finibus risus. Maecenas a ornare arcu. Quisque faucibus quis velit id aliquam. Pellentesque fringilla enim id elementum aliquet.
test-sala-premsa
Test - 03 Jul 2018
test test
nuevo-restaurante-con-vistas-al-mar-en-calpe-2
Blog - 29 Jun 2018
En La Piemontesa hemos abierto un nuevo restaurante en Valencia. Situado al lado de la playa y con un terraza exterior con vistas al mar,  ya podrás disfrutar de nuestro local de Calpe (Alicante).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar