Nuevo restaurante con vistas al mar en Calpe

29 Junio 2018 | Inauguraciones

En La Piemontesa hemos abierto un nuevo restaurante en Valencia. Situado al lado de la playa y con un terraza exterior con vistas al mar, ya podrás disfrutar de nuestro local de Calpe (Alicante). Ubicado en la  playa de la Fossa, s/n, te sentirás como si estuvieras en Italia. La apertura nos ha permitido crear 20 empleos, aunque el periodo de contratación aún sigue abierto en laboral@lapiemontesa.com

Nuestro gerente, José Antonio Ros, destaca la importancia de nuestra marca en el litoral de Alicante. "Aquí hemos creado algunos de los restaurante más emblemáticos de La Piemontesa y gracias a los locales espectaculares y nuestra oferta gastronómica de calidad, nos hemos convertido en una oportunidad de negocio atractiva".


Con esta inauguración, ya contamos con cuatro locales en la provincia de Alicante (después de Elche, Jávea y Denia) y cinco en la Comunidad Valenciana.


En un entorno tan marítimo, podrás disfrutar de nuestra oferta de pasta artesana y recetas del Piemonte y de la cocina mediterránea, como pizzas, carpaccios, rissotos, carnes y postres deliciosos. ¡Te esperamos!


Ver restaurante: Lungo Mare Calpe

Noticias relacionadas

-la-semana-grande-de-bilbao-con-lambrusco
Promociones - 20 Ago 2018

Durante nueve días, la fiesta se apoderará de las calles de la villa y miles de personas se darán cita para disfrutar del buen ambiente y de las múltiples actividades culturales incluidas en el programa de fiestas. Nosotros no podemos ser menos y lo vamos a celebrar como se merece.

Venid a nuestro restaurante de la calle Ercilla Kalea, 19 y por cada mesa de 4 personas, os invitamos a 1 botella de Lambrusco.


sabias-que-poblacion-vesubio
Curiosidades - 06 Ago 2018
Desde el siglo XVII hasta 1944... el volcán Vesubio ha atemorizado a los habitantes de las poblaciones
más cercanas. Aunque lleva más de 70 años sin erupcionar, el miedo a una nueva Pompeya continua.
Los expertos comentan que después de una época de calma, las tormentas son peores.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar