Seguimos creciendo, esta vez en digital

20 Julio 2016 | Blog

Si hay un adjetivo que describe La Piemontesa, ese es innovación. En La Piemontesa somos inquietos, buscamos continuamente nuevas fórmulas para actualizarnos y mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esta vez no solo en el restaurante, también en nuestra página web.

Y como la pizza que se cuece en nuestra portada, lenta y artesanalmente, hemos creado una nueva página web con una buena base y los mejores ingredientes. Una base llamada trayectoria y ganas de crecer digitalmente como ingrediente principal. Porque el mundo digital es como la cocina, hay que investigar nuevos sabores, combinaciones y presentaciones para sorprender a los comensales.

Para nosotros, el cliente es lo primero y por eso nuestra nueva página web tiene un diseño específico para ordenadores de mesa, tabletas y dispositivos móviles, para que la navegación de cada usuario sea cómoda e intuitiva. Queremos que nuestra web guarde similitudes con nuestros restaurantes; que sea un espacio de disfrute en el que pasar un rato agradable.



Se trata de una web con dos partes muy bien diferenciadas; la parte destinada a los clientes finales y la parte destinada a nuevos franquiciados. ¿Quieres conocer más de cada una? ¡Sigue leyendo!

¡Geolocalízame!
Para nuestros clientes finales destacamos una funcionalidad que les permite descubrir cuál es el restaurante que tienen más cerca mediante la tecnología de la geolocalización. Siempre que tengan activada la ubicación en su dispositivo, podrán saber dónde está su restaurante italiano favorito más cercano con un solo clic! ¡Haz la prueba ahora!. También se pueden encontrar nuestros restaurantes en el mapa o hacer la búsqueda por código postal. Nuestro objetivo es que podáis acceder muy rápidamente a la información básica de nuestros restaurantes.

Nuestra carta
Una deliciosa selección de fotografías de nuestros platos te abrirá el apetito y te mostrará nuestra carta en detalle. Un recorrido desde nuestra selección de panes italianos, entrantes y ensaladas para llegar a nuestras pastas, risotto, carne y pescado, dejando para el final una exquisita selección de postres italianos.

La Piemontesa, al pie de las montañas
¿Sabías que este es el origen de nuestro nombre? En la sección Sobre Nosotros encontrarás como ésta, muchas más curiosidades sobre nuestra trayectoria, desde nuestros inicios hasta la actualidad.

Franquiciados
Un espacio para nuevos franquiciados en el que se explica el concepto de negocio de Franquicias La Piemontesa; un negocio de fácil gestión y óptimo rendimiento basado en la cocina italiana de alta calidad.

En la nueva web encontrarás también una sección que iremos actualizando con todas las novedades de La Piemontesa y noticias referentes a nuestro sector, así como un espacio para que puedas contactar con nosotros de forma ágil y sencilla.

El mismo espíritu de innovación y actualización continua que nos hace renovar nuestra carta periódicamente, nos ha hecho renovar también la página web. Porque para nosotros el cliente es lo primero y queremos estar más cerca, más accesibles, más conectados. ¿Te unes? Te invitamos a visitar nuestra nueva página web www.lapiemontesa.com y que nos des tu opinión en nuestras redes sociales. 

Noticias relacionadas

seguimos-creciendo-en-tarragona
Blog - 31 Jul 2017

Nuestro nuevo restaurante La Piemontesa desembarca en la ciudad de Tarragona, situado en la calle Méndez Nuñez 13-15, al lado de las ramblas "nova" y "vella", donde anteriormente se encontraba el restaurante la Carbonara.

5-certificados-de-tripadvisor
Blog - 11 Jul 2017
Cinco de nuestros restaurantes han sido reconocidos con el prestigioso Certificado de Excelencia 2017, por parte de Tripadvisor.
estrenamos-carta
Blog - 25 May 2017
En La Piemontesa nos encantan las buenas noticias y tenemos una: ¡ESTRENAMOS CARTA!
abrimos-un-nuevo-restaurante-la-piemontesa-en-el-cc-la-gavia-madrid
Blog - 04 May 2017
El nuevo restaurante, ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de casi 800m2, con capacidad para acoger a 300 comensales, 268 en sala y 32 en la terraza.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar