Nuestros menús

04 Junio 2019 | La Carta

Presentamos nuevos menús para nuestros restaurantes 


En Restaurantes La Piemontesa trabajamos continuamente por mejorar los productos que ofrecemos a nuestros clientes, buscando siempre la excelencia en nuestras preparaciones. Actualmente, uno de los objetivos prioritarios que tenemos es posicionarnos como el Mejor Restaurante Italiano del País. 


Dada la diversidad de público que tenemos, ya sea grupo, parejas, familias, encontraras una gran variedad de platos pensados para agradar a todos los paladares. 


Podrás encontrar el Menú Giorno para tu día a día, el Menú Speciale si tu paladar es más exquisito, el Menú Capriccio  si eres más sibaritas o quieres sorprender a alguien este puede ser tu menú idóneo. Y no por último  el Menú Bambini para los más queridos de la casa.


Llama a tu restaurante, infórmate de tu menú y reserva mesa


Notícias relacionadas:

Presentamos nueva carta

Menú bambini

Formación en la Scuola di cucina




Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas