Formación continuada en nuestra Scuola di cucina

12 Junio 2019 | La Carta

Ofrecemos una formación a nuestros restaurantes en el obrador central



Hemos ofrecido una formación al personal de nuestros establecimientos en la Scuola de Cucina que albergamos en el obrador central.


Con esta acción, hemos querido trasladar nuestro saber hacer a los franquiciados y al personal de cada unidad a fin de que conozcan a fondo todas las elaboraciones de la carta, desde los antipasti hasta los postres. Consideramos de vital importancia el dar a conocer a los empleados la operativa del negocio, optimizando así el servicio ofrecido al cliente.


La formación, que ha sido impartida por tres cocineros de La Piemontesa encargados de diseñar todas las elaboraciones de la carta, siempre con la ayuda previamente de diferentes departamentos. Esta formación se ha realizado en diferentes tiempos, ya que han sido 25 los restaurantes los que han asistido. 


VER VÍDEO DE LA FORMACIÓN




Notícias relacionadas:

Presentamos nueva carta

Scuola di cucina

Menú bambini

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas